domingo, 25 de mayo de 2008

//*//107 Años De Locura Y Pasión//*//

Porque un día lo eligió mi abuelo cuando el siglo apenas comenzaba. Porque en ese entonces era un sueño de rayitas negras, rojas, blancas. Porque un día me llevó mi viejo de esa mano que hoy tanto se extraña. Porque así me lo enseñaron ellos soy de River y ellos me acompañan. Porque igual que vos hace algún tiempo aguanté mil tipos de cargadas. Éramos el mejor cuadro ... lejos y al final quedábamos sin nada. Porque vi que el arco de Amadeo a los nueve se les achicaba. Porque vi a Daniel parar al viento y Pinino corriendo como si volara y además yo vi jugar al Beto... Soy de River, qué más me hace falta... Porque saben que este sentimiento por ningún otro color se cambia. Porque damos todo nuestro aliento y vivimos repletos de glorias y hazañas. Soy de River y no me arrepiento aunque no pueda ganar mañana. Como mis hijos, mi viejo y mi abuelo soy de River y ellos me acompañan.
Ignacio Copani.

1 comentario:

Facu Franco dijo...

a noo mato el blog!!! muchas gracias pro pasarte por el mio. te agrego a blogs amigos. saludos!

vuelvo a decir q tu blog esta muy bueno.