domingo, 24 de enero de 2010

Los clásicos son clásicos siempre.

Los dos clásicos fueron de nosotros. Si, ya se que son partidos de verano, que no se los tiene en cuenta... Pero como hincha de River, a boca le quiero ganar siempre, a lo que sea y como sea. A mi entender con ellos no existen amistosos. A parte gente, era algo tan necesario la victoria ante nuestro rival de toda la vida. Para ambos equipos (tal vez en este momento para boca un poco mas) iba a dar un poco de tranquilidad. Iba a ser como recibir un poco de aire en esos días de calor intenso, en donde ni se puede respirar.
De a poco, aunque muchos no lo crean, las cosas van cambiando. Y no lo digo solo por estos dos partidos. En boca comenzaron a vivir (hace ya un tiempo) lo que en River se sufrió durante años, esa racha negativa, en donde todo te sale mal, de donde ahora estamos intentando salir de a poco, paso a paso, como diría el gran Mostaza.
Ver chicos como Villalba, Funes Moris, juegan y dejan todo por la camiseta que tantas veces fue manchada por otros jugadores, es algo que me llena de alegría. Ver a un Ortega pleno y feliz, me provoca felicidad a mi!!
De a poquito vamos a ir saliendo de todo. De hecho se esta viendo un cambio. En River se respira otro aire. La actitud de todo el mundo riverplatense cambio y para bien. Los pocos refuerzos por ahora conforman. Los pibes de las inferiores motivan, dan otro ritmo al juego. Los más grandes, los ídolos de siempre, contagian ese corazón y esas ganas que con el pasar de los años sigue intacta.
El tornado ya paso y se instalo en otro lado. Ahora queda armar todo nuevamente. Lo bueno es que hay material para hacerlo.
Por mas que, para muchos, haya sido un partido de verano, y nada mas que eso, para mi significa muchisimo...
O a caso me van a decir que ellos no iban a festejar si nos ganaban???
Los clásicos son clásicos siempre. Con boca no existe el amistoso. Y ambos partidos se los quedo River. Fuimos superiores, de eso no hay duda. Ahora el problema lo tienen ellos.