miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi habitual descarga

Me parece que más allá de los que muchos puedan llegar a opinar, el principal responsable de este momento de River es Cappa. Creo que aún no se dio cuenta que sus pretenciones no estan al mismo nivel de lo que tiene en el equipo, que estos jugadores son para jugar de distinta manera, con otros esquemas..
En los últimos partidos, y principalmente en el de hoy, Ángel (que de Labruna y Ramón tiene solamente el nombre) me hizo recordar al Cholo Simeone, ¿por qué? la respuesta es evidente: puso 4 delanteros en cancha, dispuso al equipo a atacar, pero los descompenso, quedaron todos descontrolados, se vio a un River desproporcionado y ahí fua cuando Gimnasia se aprovecho y nos ataco y se encontro con un Carrizo seguro en su puesto. A ver, a lo que voy es que no por tener tanta gente parada en el ataque vas a ser un equipo ofensivo y vas a lastimar. A esto lo padecimos muchísimo y hoy lo volvemos a sufrir. Nuestro actual Dt. esta repitiendo, en cierta forma, aquellas decisiones de Simeone, que nos llevaron al fracaso absoluto. No hay que ser un experto en fútbol para darse cuenta la inestabilidad que provoca Cappa en el plantel, a nivel juego. Es decir, nunca en lo que va del campeonato repitio un equipo, y eso a los jugadores les quita confianza, ni siquiera le es fiel a su manera de pensar, porque él declara algo pero hace lo contrario a lo que dice... A este equipo no le faltan huevos, le faltan ideas y claridad.
Te banque mucho Angelito, pero la estas pifiando muy mal ultimamente...
Párrafo a parte para aquellos que no hacen más que pegarle a Ortega. Cuando vengan y me traigan a dos o tres jugadores que tengan un presente superior al del Burro ahí tal vez les daré la razón. Hoy la realidad es que ni Buonanotte, ni Mauro Díaz, ni Lanzzini, ni Lamela son más que Ariel. A los pibes les falta mucho. Son grandes promesas y tienen un enorme futuro, pero les falta crecer.. y el nivel es el mismo, porque si bien el Burro tiene altibajos los pibes también los tienen... Ortega para mi es digno de ovacion, me preocupa pensar un futuro sin él.. River tiene alma y corazón con Ariel y Almeyda dentro de la cancha.. los pibes no tienen actitud, le falta sentir a River de verdad como lo hacen ellos.. Comprendo que Ortega despierte el gataflorismo en el hincha, que si no esta se enojan y dicen "como no va a estar Ortega", y cuando esta y tiene un bajo nivel dicen que lo tienen que sacar, y si lo sacan antes dicen "como lo va a sacar si Ortega te puede definir el partido".. lo comprendo y me da pena que sea así porque aquellos que hoy lo bardean, son los que más gritan sus goles y lo ovacionan cuando hace una de sus genialidades.
Por último, sigo insistiendo, no quiero ser como racing. Yo soy hincha de River no de la hinchada.