domingo, 9 de enero de 2011

Para vos Ariel

Burrito de mi vida, Burrito querido. No puedo creer aún esta triste noticia. No puedo entender cómo pueden dejar de lado, de una manera tan cruel al último gran ídolo del Club, al máximo exponente del buen juego que tenemos, a la sintesis de nuestra historia. Creo que nunca podré aceptar semejante y equivocada decisión. Muchos hablan que hay que cuidar al Ortega persona, pero cómo lo van a hacer si te sacan del lugar que más amas en el mundo ??? Eso esta claro Burro, no hay que ser un gran iluminado para saber que amas a River y amas jugar al fútbol con todo tu corazón y que eso te hace bien, y te llena de alegría y de felicidad...
No me llego a imaginar a un Monumental sin vos, sin tu magia. Lo que viene va a ser tristisimo Burro, porque vos hacias que todo valga la pena, porque nos regalabas tu magia, tu entrega, tu amor, nos iluminabas, nos hacias emocionar, quedar difonicos, con las manos rojas... Vos me hacias delirar de alegría, me hacias sentir el fútbol de una manera distinta, como nunca nadie pudo lograr...
Que sentido tiene todo si el principal exponente de este deporte no esta ???
Mi querido Ariel, te ganaste mi amor dentro y fuera de una cancha. Lo que sos como jugador lo sos como persona. Siempre digo que jugas como vivis. Transmitis eso. Sos un tipo sencillo, humilde, perfil bajo pero con toda la picardia del mundo, un rebelde de la vida. Y llevas eso al verde cesped. Y esa picardia con esa rebeldia junto con esas hermosas gambetas, con esa inagotable calidad, te llevaron a dejar desparramados a los rivales en todas las canchas que pisaste...
La tristeza que tengo invade mi alma y mi corazón. No puedo entender como te hacen esto a vos que vivis demostrando lo que amas a River y no solo con palabras, sino tambien con hechos...
En estos ultimos días me puse a mirar tus videos, aunque siempre lo hago, pero ahora es el doble creo, y verte me hace adorarte más. Quien es capaz de decir que la cancha de River es la más hermosa del mundo con la seguridad que lo decis vos, con los ojitos con un brilloo especial, quien es capaz de decir que River es su lugar en el mundo, hoy en día que todos le dan vuelta la cara, sólo vos Burrito, que te fuiste y volviste con toda tu plenitud para regalarnos más alegrías, y te volviste a ir, pero el amor es más fuerte y retornaste a tu casa, y nos seguiste brindando lo mejor de vos, y nos llevaste ahí arriba como sabes hacerlo, contagiaste a tus compañeros de magia, se colgaron en tu amor, en tu corazón, en tu entrega, en tus ganas, y de tu mano dieron la vuelta número 33. Tu vida siempre fue así Burrito, estuvo llena de despedidas y reencuentros y deseo con todo el corazón que esta vez sea una más y no un adios definitivo.
Estes o no en River, pase lo que pase, yo voy a estar incondicionalmente con vos, siguiendote a donde vayas, queriendote y adorandote como siempre, soy una agradecida de por vida, porque me hiciste vivir y sentir de una manera distinta este deporte tan hermoso, porque me enseñaste que por más golpes que te de la vida te tenes que levantar y seguir luchandola día a día, porque sos un ejemplo claro de que se pueden lograr cosas importantisimas con humildad y un perfil bajo, siendo el mismo siempre, manteniendo la esencia de uno, y por sobre todas las cosas Ariel, con vos comprobe que el amor verdadero y eterno existe, porque tu amor por River es así, y hoy, gracias a eso, puedo decir que el mío por vos sigue ese rumbo...
Eternamente gracias Burro!!! Por cada taco, por cada sobrero, cada quiebre de cintura, gracias por tanto fútbol y tanto amor a la camiseta de River.

No hay comentarios: