sábado, 1 de mayo de 2010

Gracias River!

Gracias River! Gracias Ariel, Enano, Pelado, Loncho...Ayer volvi a vivir en el Monumental, lo que hace mucho no vivia.. Ayer volvi a disfrutar del futbol que me gusta. Disfrute, cante, me llene de emocion al verlo jugar al Burro, al verlo a el enano festejar su gol...Es verdaderamente hermoso volver a sentir que la piel se te eriza cuando ves esos pases, esos quiebres de cintura, esas gambetas del Burro, unico en su especie, inagotable Eterno!Lo de la gente es increible, alienta todo el tiempo, siempre acompaña, siempre esta, en cualquier momento...La verdad Cappa, me gusta como estas llevando a River, me gusta tu estilo, tu bajo perfil.Necesitabamos esto, reconciliarnos con la pelota, con el futbol, era totalmente necesario que los jugadores, el equipo en general tome confianza para poder sumar la mayor cantidad de puntos, y si gente lo necesitamos...Si bien es evidente que hacen falta refuerzos, lo de ayer me gusto mucho, mas en el primer tiempo. Hace mucho no veia buen juego en el Monumental... Hace mucho no me iba feliz y llena de futbol de la cancha...Gracias River! Gracias Ariel, Enano, Pelado, Loncho...

No hay comentarios: