domingo, 7 de diciembre de 2008

MiLLo Te Extraño...

La verdad es que intento buscar algo que me hable de River entre estos jugadores y lo unico que encuentro es la camiseta...Se perdio totalmente la actitud, el corazon, las ganas, el Futbol, que nos caracterizaba...Lo que mas me duele de todo es como este equipo, dirigentes, presidente se encargan de manchar a la Nuestro Club de una manera imperdonable...Lo unico que me emociona y me llena de orgullo es ver a la Hinchada que tenemos, una muestra clara de lo grande que somos, de lo que amamos al Club...Ojala Gorosito tenga todo el exito por el bien de River, aunque creo que esto no se va a acabar hasta que no se termine toda la mierda que esta dirigencia se esta encargando de dejar en River... ...River Te AMO, el sentimiento no lo cambia ningun resultado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SIL!...

SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ESTÁS GUAPÌSIMA...

SALUDOS DESDE MÈXICO GUAPA!!...

HERMOSAS MORENAS QUE DA TU TIERRA ARGENTINA ...VAYA QUE SÌ

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te deseamos un muy Feliz 2009 y que también sea el año del principio de la recuperación de nuestro querido River Plate
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

hola me parecio muy bueno tu blog y se nota qe amas a river el 25 de diciembre me dieron la noticia qe me hizo saber qe era la felicidad qe fue hacerme socia del club al cual amo mas qe a mi vida qe es el mas grande obvio RIVER PLATE y voy a ser una mas alentando al qe equipo qe amamos,pero los qe estan haciendo qe nuestro club no funcione son los dirigentes pero el año 2009 puede traer cambios(ojala) no se mas qe decir muy bueno lo qe haces por river. lucrecia
pd:les dejo mi correo: lucrecia_19_1989@hotmail.com. manden mensajes para lo qe neseciten seran recibidos con los brazos abiertos suerte espero qe el año qe viene conozca a todos los hinchas de river qe aman al club como lo amo yo feliz año para todos suerte.
lucrecia
cañada rosquin prov. santa fe

Anónimo dijo...

holass mira ahi un flog para que voten al mejor blog lo cree yoo pasate...y miralo pero te aviso que el dueño del blog no puede votar.. jeje



besosss


esta semana tu blog esta para que lo voten




visita el flog:

http://www.fotolog.com/los_mejoresblogs