sábado, 1 de noviembre de 2008

Te Amo

... Sí lo hago, aunque pierdas, aunque juegues mal, aunque los jugadores no tengan actitud, aunque el técnico no sepa a que juega, aunque el "presidente" encabece una dictadura, aunque estes último en la tabla, aunque los hinchas de los demás equipos me gasten, aunque me duelan los ojos al verte jugar...
Te Amo porque Sos River Plate, porque no me olvido de todas las alegrías que me diste, de los jugadores que sacaste los cuales me deslumbraron, porque a pesar de todo y todos sos EL MÁS GRANDE, porque llevo tus colores en la sangre, porque me identifico con el juego que te caracteriza, porque tenes historia, porque de la mano dimos 33 vueltas, porque sos el Más Campeón, porque de tus inferiores salieron Ortega, Ramón Díaz, Labruna, Saviola, Gallardo, Cavenaghi y tantos otros... Te Amo porque tenes a la Hinchada más Fiel del país, porque el Monumenta, tu cancha, es mi Templo...
...Te Amo simplemente porque sos Enorme, porque nací de River, porque Amo tu Camiseta, porque es una pasión viene de familia y se lleva en los genes...Te Amo porque a pesar de todo me haces Feliz...

No hay comentarios: