jueves, 5 de junio de 2008

Un Sentimiento, No Traten De Entenderlo.

¡¡¡Holas!!!, obviamente no les voy a mentir, estoy muy contenta ya se sabe a parte de ser fanatica de River soy totalmente anti-boca...Como me alegré anoche al verlos eliminadoss!!! fue un grato momento se podría decir...
Pero ahora me interesa River, estamos muy cerca gente, a sólo dos pasos...El Domingo hay que vestir de fiesta al Monumental y hacerles sentir nuestro apoyo a los jugadores...Como siempre digo, ahora más que nunca tenemos que estar unidos y tirar para el mismo lado, porque River nos necesita y así lo merece. Llevemos al Club que tanto Amamos a lo más alto, recuperemos el prestigio que nos supimos ganar...
River te Amo, en las buenas y en las malas, siempre con vos.
Burrito te banco a muerte!!!!
A los bosteros que pasen por esta pagina les hago una sugerencia, escuchen el tema de Dalila, CONCAvo y convexo, aunque creo que, seguramente, ya lo conocen!!!
...Hay Que Alentar de Corazón, Hay Que Alentarlo al Campeón, de la Cabeza. Que no Me Importa Si Ganas, Que No Me Importa Si Perdes Yo Vengo Por La Camiseta, Esos Colores Que Llevas, Son Parte De La Enfermedad De La Que Nunca Me Voy a Curar...

6 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que buenísimo. Hacemos
clipping en nuestro blog.Visitalo
para ver si está bien Felicitaciones y gracias

Facu Franco dijo...

No veo la hora.. que llege el domingo....(8)

Tengo la confianza de que el domingo somos campeones.. estoy seguro que le ganamos a Olimpo y Estudiantes no le gana a Colon. ojala ganemos el campeonato que un equipo como River no puede estar 4 años sin gritar Campeon!.

saludos!

RaMonStones dijo...

Seguro que quedais campeon,si no es este ,el próximo domingo....vamoo River vamoooossss!!!!!!
Yo soy sevillista y simpatizante de River....

Saludos desde Sevilla!!!!!!

visiten mi blog

http://biristones-blog.blogspot.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que vamoo a salir campeones...
Abrimos una nueva entrada que te invitamos a visitar
RIVER CAMPEON con Socios, Hinchas y Jugadores presentes
¡DIRECTIVOS AUSENTES!

Marco dijo...

FELICIDADES AL PUEBLO RIVERPLATENSE QUE MERCE GRITAR CAMPEON!!!!

Saludos de LA PELOTA NO DOBLA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ CAMPEONES !!!
OOOH,EL BURRITO,
ES UN SENTIMIENTO,
NO PUEDO PARAR..
Felicitaciones a tods los riverplatenses