sábado, 10 de mayo de 2008

.·.Esta Soy Yo.·.

Soy Silvana, tengo 19 años. Vivo en Vte. López.Tuve una vida de mierda, aunque debo admitir que pase muchos momentontos felices,y los disfrute. La sufrí desde los 9 años al perderlo a mi papá. Por eso hoy soy lo que soy. No me considero una persona inteligente,pero no me quiero llevar el mundo por delante.Me gusta divertirme,pero sé que no es lo único, y no voy a vivir de eso ni para eso.Amo a mis amigos, rindo culto a la amistad.Y la verdad me entrego por completa, porque el hecho de ser amiga ya es hermoso, me brindo sin esperar nada a cambio. Amo a mis perros, son una de las cosas más lindas que la vida me dió, son incondicionales, son mi alegría, son mis amigos más fieles, son mis viditas hermosas, son seres llenos de amor para dar, son mi complemento, son mi todo.Amo a River, el fútbol. Soy muy pasional, siento como propias las derrotas, las victorias.De esto depende mi estado de ánimo, me condiciona y me encanta.Es hermoso ser hincha y sentir toda esa adrenalina, ese amor por la camiseta.Es un lazo que me une a gente desconocida, pero con quienes compartimos el mismo amor. Soy de ir a la cancha en los peores momentos, porque es cuando más se es hincha. SER HINCHA DE RIVER EN LAS BUENAS ES FACIL, EN LAS MALAS SE VEN LOS VERDADEROS...Me gusta estudiar, aunque últimamente me esta costando porque ando perdida en la vida.Amo la cumbia!!! Nací escuchando esta música y me voy a morir con ella, se lleva en la sangre!!!es otra de mis pasiones.Amo mis tardes en las que pongo La Nueva Luna, Damas Gratis, LOS GEDES,etc..a todo volumen y me pongo a bailar solita!!!es una manera de descargar tensiones.Amo a mis hermanos y mi mami, eso esta de más decirlo es algo obvio.Soy una persona muy cerrada, muy observadora y me cuesta entrar en confianza con la gente, pero una vez que lo hago agarrate!!!.Me considero educada, frontal,digo las cosas que pienso trato de buscar una manera que no lastime al otro, pero las digo.Pienso mucho en la otra persona y la verdad muchas veces,las puse delante de mi.Soy impulsiva, soy soberbia, soy orgullosa, pero no al extremo.Si tengo que dar el brazo a torcer lo hago sin problema.Soy malhumorada, soy MUY histérica, eso si al extremo, me saco de la nada.Últimamente soy sensible, susceptible.Antes era una persona muy fría, ahora me volví buena, perdono cosas que no debería, pero siempre me digo "es mejor perdonar y después ignorar a la otra persona que vivir con ese odio ya que le das importancia". No me enamoro fácilmente, pero cuando lo hago quiero muchísimo a la otra persona y doy todo.No soy de las que salen a bailar y se comen a todos,no va conmigo.Más bien soy muy reservada,soy vergonzosa. Si me gusta un chico, estoy con ese pibe y ni ahí con otro, soy fiel.Vivo diciendo "no hagas lo que no te gustaría que te hagan a vos", y si te lo hicieron no tomes revancha, demostrale al otro que sos mejor persona, esa es la mejor venganza por decirlo así.Me gusta mucho leer!!mi autor preferido es Paulo Coelho,y el libro que más me gusto fue el Alquimista.Mi color preferido es el rojo, mi número preferido el 7 y el 25.Soy de Aries, Serpiente en el horóscopo chino.Odio la pizza.Amo la tarta de verduras.Sé jugar a la play!!!antes mis hermanos y sus amigos jugaban torneos de play en mi casa y yo estaba entre todos los chicos jugando y no salía ultima ehhh!!!
Amo ir a bailar a Xelha,es lo más!!!Y no bailo otra cosa que no sea cumbia!!! Amaba el secundario,iba hasta con fiebre!!!era loca por estar en ese lugar.Fui abanderada, estuve en el cuadro de honor, todo esto sin ser chupamedias.Jodía a más no poder, pero si tenía que estudiar no tenía problema. Amaba ir al pool cuando salíamos temprano, vivíamos en 5 Rosas, en la calle Avellaneda o en la placita que esta sobre Del Valle.Me hice la rata sólo una vez en mi vida.Odio sacarme fotos!!!No me considero linda piba, pero me tengo que conformar.Soy un ángel y pienso llegar así al matrimonio, y si es que encuentro algún día a alguien que me soporte, la veo jodida. Sino,sigo con esta condición, es mi mayor tesoro,que por ahora nadie pudo encontrar.Adoro a mi almita gemela y espero de corazón que nunca me falte.

Esta soy yo, es lo que hay...o lo tomas o lo dejas...


No hay comentarios: